Tercera edición del Curso de Herpetología en Noguera de Albarracín, Teruel (19, 20 y 21 de Mayo)

Desde la Asociación Herpetológica Timon (AHT) tenemos el placer de anunciaros el primer curso herpetológico de este 2023. En este caso, volvemos a la preciosa localidad de Noguera de Albarracín (Teruel), donde ya hicimos dos cursos el año pasado con gran éxito. Y esta vez en unas fechas inmejorables para observar anfibios y reptiles, en plena primavera. Durante el curso disfrutaremos de un entorno natural privilegiado para las prácticas de campo, donde poder aprender y observar numerosas especies de herpetofauna asociadas a las zonas altas mediterráneas del centro de la Península Ibérica. El curso incluye dos noches de alojamiento en el albergue "Tiempo de Setas" (Calle Mayor nº 6, Noguera de Albarracín), del viernes al domingo, y la manutención, desde la cena del viernes al desayuno del domingo.

Precio: 130 euros (110 euros para los socios de la AHT). Se entregará un diploma acreditativo a los participantes.

Inscripción: a través del correo electrónico aht.timon@gmail.com o de nuestras páginas de Facebook (Asociación Herpetológica Timon) e Instagram (@asociacion_timon). Se pedirá una señal a los participantes del 50% del precio del curso para inscribirse, que en caso de cancelación con menos de 15 días de antelación respecto al inicio del curso, será devuelta solamente si la plaza cancelada resulta ocupada por otro participante (es decir, si se completa el total de 20 plazas disponibles).

Desplazamiento: para los participantes que lo deseen, hay opciones de compartir transporte desde la ciudad de Valencia, así como desde otros lugares según el resto de participantes.




1 comentario:

  1. Un post muy interesante. Para los amantes de los reptiles, este tipo de eventos y encuentros son lo mejor. Podrán aprender mucho sobre y compartir sabiduría sobre muchas especies y animales diferentes, además de hablar sobre sus cuidados y manutención.

    ResponderEliminar