Curso de Herpetología en Morella (22, 23 y 24 de septiembre)

Nos complace anunciaros el segundo curso de herpetología de este 2023, que tendrá lugar esta vez en territorio valenciano, concretamente en la localidad de Morella, en la comarca dels Ports, los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Durante el curso se ofrecerá una formación básica teórico-práctica en herpetología, con especial énfasis en la biología y conservación de las especies presentes en la C. Valenciana. Las prácticas de campo se realizarán en el entorno natural de las comarcas del Maestrat y Els Ports, con gran riqueza en anfibios y reptiles. 

El curso incluye el alojamiento en el albergue Francesc de Vinatea, donde se realizarán las comidas y las clases, así como pensión completa, con opción vegana.

Precio: 135 euros (115 euros para los socios de la AHT). Incluye el alojamiento y la pensión completa. Se entregará un diploma acreditativo a los participantes.

Inscripción: a través del correo electrónico aht.timon@gmail.com o de nuestras páginas de Facebook (Asociación Herpetológica Timon) e Instagram (@asociacion_timon). Se pedirá una señal a los participantes del 50% del precio del curso para inscribirse, que en caso de cancelación con menos de 15 días de antelación respecto al inicio del curso, será devuelta solamente si la plaza cancelada resulta ocupada por otro participante (es decir, si se completa el total de 20 plazas disponibles).

Desplazamiento: para los participantes que lo deseen, hay opciones de compartir transporte desde València, así como desde otros lugares según los participantes.


1 comentario:

  1. mascotaslapituca.es

    Los reptiles mascotas, aunque diferentes, necesitan cuidados y domesticación adecuados. Con el ambiente, alimentación y manejo apropiados, pueden ser compañeros fascinantes y saludables para quienes los adoptan.

    ResponderEliminar